viernes, 29 de abril de 2011

Time

Que es el tiempo sino el mismisimo oro en bruto de esta sociedad, vivimos detrás de él, lo apelamos con exceso, segundo tras segundo, minuto tras minuto, horas, en puntos, y medias, y picos...

Tomemos como pie un reloj de arena, el primer instrumento que atormento a nuestros seres pasados obsesionandolos con una manera de medir y fraccionar sus acciones al paso de su vida.
Imaginemos que nuestro dia dia dependiera de un reloj de arena, la idea abstracta de un reloj fantasma que cada uno llevara consigo mismo.. el dia comienza, lo ponemos en marcha y el flujo de arena comienza a descender lentamente, un ritmo constante, esbozando sonrisas en los primeros gestos que paralizados se detienen y observan con atención el dibujo que forman los incontables granitos al almacenarse irregularmente en al base de nuestro artilugio. Es un ritmo que al fin del acabo cesará, la arena descenderá hasta que porfín podamos quebrar el bucle de tiempo que nos obsesiona. La arena está abajo, el tiempo cesó, es tu decisión volver a ponerlo en marcha, parémonos a pensar, apreciemos este momento, el momento de ser egoistas y dedicarnos un poco de tiempo para nosotros mismos.

...

Conocerse así mismo es la manera más fácil de atraer menos problemas y de darle importancia a las cosas que verdaderamente lo necesitan. A veces detenerse y observar una sonrisa es la mejor manera de descubrir lo que realmente te atrae de una persona... en concreto, su sonrisa.















Miguel Álvarez, 29 de abril, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario